La Libertad Avanza en La Pampa ya tiene una interna que arde en La Pampa. Cuando uno podía llegar a creer que todo era "color de rosas" para el partido que comanda Javier Milei y que dio el "golpazo" en las elecciones nacionales, parece que no es así.
Luciano Ortiz es el principal referente o cara visible del sector mileísta en la provincia, y sobre él caen varios reclamos. Palomo incluso señaló que "hay sospechas con el manejo del partido, hasta se tuvo que ir la tesorera y no hay rendiciones".
"Hay mucha gente que ahora se esta dando cuenta. Estos tipos se mueren por estar ahí. Ellos dicen los otros son castas y ellos hacen lo mismo", tiró el líder de Ahora Vos.
Hay varios inconvenientes con las afiliciaciones, así como denunció González tiempo atrás, ahora hay varios vecinos que creian estar afiliados pero resulta que no lo están. Los cañones apuntan a Ortiz. "En su momento soné a resentido, pero lo que hoy pasa en la Libertad Avanza me da la razón. Se los vuelvo a aclarar a los que fiscalizaron, esta gente juega con sus datos, sus fichas, cuidado donde se meten"
Sobre las afiliaciones, explicó que "ellos miden, dicen a estos los afiliamos y a estos no. Acá hay gente que creia que estaba y nunca estuvo. Despúes como pasó conmigo, cuando sos medio polémico te sacan".
Le preguntaron a Palomo si Ortiz y el espacio no tienen la venia de los Milei, dijo que "no, esto viene de antes. Ellos solo metieron antes un sello. Sabes porque Milei no tiene un Diputado por La Pampa (Ravier), porque no tenían los papeles en regla. Lo mismo va a pasar en la próxima".
También fue consultado por los manifestantes locales, Cristina Palacios es una de las referentes y allí fue más duro. "Con ellos no voy ni a la esquina. Ellos hicieron un partido con nuestro dinero. Ni un café con esa gente, nos clavaron un cuchillo en la espalda. Hoy en día la están pagando, porque hoy se están peleando todos".
"Hay una nueva era política a nivel país y estos se pelean entre ellos, se sacan los ojos y encima no tienen transparencia. No tienen rendición de cuentas, a la tesorera la hicieron renunciar. La Libertad Avanza quiere llamar a un Congreso para llamar autoridades, pero esto es Boschi contra Ortiz, a ver cual de los dos es peor".