Vecina reclama que la Avenida "es un caos y nadie hace nada"
Mediante una carta del lector, una vecina de la ciudad reclama una solución para un problema que según cuenta es de vieja data. La vecina vive en la Zona Norte, sobre la Avenida, y según denuncia "su calle" es un caos. "Picadas, escapes libres, autos con baúles abiertos y musica a todo volumen" es parte del combo que preocupa a los vecinos.
El Reclamo:
Lo que parecía haber cedido con la pandemia ha regresado y en fuerte ascenso. De lunes a lunes las madrugadas de la avenida San Martín norte es un combo de picadas, escapes libres, autos estacionado con baúles abiertos y música a todo volumen y obviamente la presencia de alcohol, este último deja su evidencia al día siguiente cuando los recolectores o los mismos vecinos juntan botellas y latas de sus veredas.
Obviamente se trata de gente que no tiene que levantarse al otro día para trabajar o estudiar no?
Los llamados a la policía son incansables, pero ellos hacen lo que pueden mientras no haya una norma que los avale, hace falta decisión política para resolver esto y no la hay. Los vecinos en distintas oportunidades han hecho reclamos al municipio y nunca hubo respuesta ni mucho menos soluciones. Hay cartas a la intendenta, comunicaciones con funcionarios, reuniones con la policía y nunca hubo voluntad de resolver esta situación.
La magnitud de los ruidos es tal que no solo afecta a quienes viven sobre la avenida, sino a varias cuadras a la redonda.
Los vecinos de todos los barrios tenemos derecho al descanso y es el Estado quién tiene que garantizar eso, también tenemos derecho a la privacidad, a la propiedad privada, a la seguridad, pero en este caso todos estos derechos están siendo violados.
Hay alguien que se haga cargo de esto?
Hay firma responsable