"A Pampa Traviesa tiene un condimento especial"
Este domingo se llevará a cabo en Santa Rosa la 37° Maratón A Pampa traviesa en Santa Rosa con una gran cantidad de personas que se han inscripto para vivenciar este hermoso espectáculo deportivo. En total, fueron 1272 hombres y mujeres las que se anotaron para las distancias 5, 10, 21 y 42K.
Pamela Araneo es una de las corredoras que el día de mañana se enfrentará a la media maratón: “Estoy tranquila, vengo a hacer los 21 y, si se puede, voy a salir a buscar la carrera, ver si me sale una buena marca. Tengo 1:20:43 (con 3:49 por kilómetro), así que la idea es correr ahí, analizar qué sensaciones tengo kilómetro a kilómetro”, manifestó.
Manifestó que la preparación no fue sencilla para llegar a esta fecha: “No es fácil, si bien yo venía de un año duro que no me podía acomodar en las carreras, no me encontraba conmigo el año pasado y recién este me sentí bien, empecé a correr al ritmo que venía haciendo. No es fácil preparar un 21 porque son distancias más largas”, señaló.
La corredora había participado previamente en 5 y 10K, con una reciente intervención en nuestra ciudad: “Venía de pretemporada y en Pico fue certificado. Nos encontramos un lindo circuito, metiendo los 10 kilómetros con mis compañeros, así que mañana salimos a correr todos. A Pampa Traviesa tiene un condimento especial así que este año nos tiramos a los 21 y vemos si el año que viene hacemos 42”, cerró.