Un árbitro golpeó a un jugador en un torneo de veteranos y fue denunciado
Un hombre denunció penalmente a un árbitro de fútbol por haberle pegado un golpe de puño durante un partido de fútbol en un torneo de veteranos. El denunciado es una persona que cuenta con antecedentes de violencia en situaciones similares. El damnificado sufrió una lesión en la nariz y debió ser atendido en el hospital.
Un violento episodio se desarrolló ayer a la tarde en un partido de fútbol de la Liga de Veteranos que se jugó en el predio BN Camp de la ciudad de Santa Rosa. Un jugador recibió una doble amonestación por parte del árbitro y le reclamó por la decisión, ante lo cual el encargado de impartir justicia le propinó un golpe en la cara.
Ante esto, varios compañeros del agredido, en incluso jugadores del equipo contrario, le reclamaron al árbitro por su actitud. El hombre golpeado, identificado como Carlos Waiman, recibió las primeras atenciones en el lugar y luego fue trasladado al hospital René Favaloro, donde le diagnosticaron que había sufrido una leve desviación del tabique.
Personal de la Comisaría Segunda se dirigió al nosocomio y le tomó declaración para conocer con precisión lo que había ocurrido. El damnificado radicó una denuncia penal por agresión contra el árbitro Lautaro Andino.
Andino posee antecedentes por estar involucrado en otras situaciones similares de índole violenta y tuvo problemas con otros equipos en diferentes eventos deportivos, según pudo saber este diario. A raíz del episodio de ayer, los equipos que participan de la Liga de Veteranos hicieron un pedido conjunto para que Andino no dirija más en su torneo.