Detuvieron a una persona que tenía pedido de captura
En un operativo llevado a cabo este sábado, personal policial de la delegación de barrio Ranqueles, en General Pico, detuvo a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia, con un pedido de captura por varios delitos. La aprehensión se produjo minutos antes del mediodía, en la intersección de las calles 23 bis y 56, durante un control de rutina.
El comisario Cristian Ávila, responsable de la Seccional Segunda, detalló que el detenido estaba siendo buscado por su participación en un grave incidente ocurrido el pasado domingo, que involucró resistencia a la autoridad, abuso de arma de fuego y tenencia de estupefacientes.
Al momento de su detención, el hombre mostró resistencia, pero los efectivos lograron reducirlo sin incidentes. En el registro del detenido, personal de la división de Toxicomanía encontró varios envoltorios con sustancias prohibidas: cocaína y marihuana.
El detenido, con antecedentes en sedes policiales y judiciales, quedó a disposición de la justicia, enfrentando cargos tanto por el hecho violento ocurrido el domingo como por la posesión de drogas.